PLANES DE ACCIÓN

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

icono

Sabemos que medir es solo el primer paso y que lo más complejo es lograr que los líderes puedan trabajar sus resultados y mejorar, cada uno según la realidad de su equipo.

PeopleFirst

Planes de Acción Corporativos

Nuestro equipo de consultores te ayudará a desarrollar e implementar un plan de acción orientado a aquellas materias transversales que se presentan como oportunidades de mejora. Para esto contamos con un equipo de consultores experimentados y con nuestro servicio Cultural Due Diligence©.

Cultural Due Diligence©

Mediante un proceso de 5 etapas sucesivas, obtenemos un diagnóstico profundo que nos permite entender los aspectos de la cultura que están impactando positiva y negativamente el clima, así como conocer el grado de alineamiento entre la cultura y la estrategia. A partir de éste, se presentan líneas de acción focalizadas y líneas de acción que permitan mejorar el clima y el negocio en general.

Mejores Prácticas

En base a los principales hallazgos, te entregamos recomendaciones concretas de mejores prácticas que te ayudarán a ser una mejor empresa. Contamos con una extensa base de datos de empresas nacionales y multinacionales y adaptamos las acciones a tu realidad.

Experiencia

Somos el equipo de consultores con más experiencia en la región en clima organizacional. Llevamos 18 años midiendo y asesorando empresas en esta materia, habiendo trabajado con más de 500 empresas pertenecientes a más de 20 industrias. Nuestra experiencia se extiende a Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, EE.UU., Canadá, España, Australia y Francia.

Nuestro Sello de Consultores

Nos distingue nuestro servicio cercano y profesional. Te apoyamos más allá de lo acordado, porque nos interesa saber que lo que hacemos tiene un impacto positivo. Pregúntale a nuestros clientes!

PeopleFirst

Planes de Acción Para Líderes

Lo más complejo es lograr que los líderes puedan trabajar sus resultados y mejorar, cada uno según la realidad de su equipo. Para esto, y basados en más de 18 años de experiencia, hemos desarrollado un modelo patentado llamado Action Planning Program©, que permite a cada líder identificar sus focos de trabajo y lo guía por el proceso de definir un plan de acción estructurado, basado en acciones, conductas y luego acompañarlo durante el seguimiento del mismo.

Los resultados hablan por sí mismos; los líderes que han utilizado nuestro programa, han mejorado más del doble en relación a aquellos que han trabajado sin apoyo. Más de 700 líderes han pasado de tener un mal clima a tener buen clima con el apoyo de nuestro modelo.

Modelo de Mejora

En solo 4 simples etapas ayudamos al líder a definir focos de acción, definir acciones de mejora, identificar conductas a mejorar y hacer seguimiento de los avances.

Reportes

Podrás hacer un completo seguimiento de los avances, saber qué lideres están comprometidos con el clima de sus equipos, en qué temas están trabajando y qué prácticas están implementando. Podrás obtener y compartir las mejores acciones y las más exitosas.

Apoyo a Líderes Críticos

Entendemos que hay líderes que requieren de un apoyo y seguimiento más cercano y dedicado, para lo cual contamos con el programa One-2-One, en el cual un consultor especialista de PeopleFIRST acompaña al líder en la definición de sus focos de acción, la elaboración de su plan y en el seguimiento del mismo, asegurando un mejor compromiso con el plan. Este programa ha demostrado la capacidad de mejorar los resultados en un promedio superior a los 10 pts.

Mejores Prácticas

Para apoyar a los líderes en la elaboración de sus planes de acción, contamos con la mejor y más completa base de mejores prácticas. Nuestra base cuenta con práticas elaboradas exclusivamente por Dr. Michael Burcell, autor de "The Great Workplace" y "No Excuses", a las que se suman las desarrolladas por nuestro experimentado equipo de consultores y las que han contribuido más de 4.000 líderes que han utilizado nuestro Action Planning Program©.

Disponible en Móviles

Los resultados del estudio de clima y el seguimiento del plan de acción están disponibles en formato móvil.

Disponible en Móviles