GESTIÓN INTEGRAL EN D.O.

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

icono

Servicio de apoyo orientado a empresas pequeñas y medianas, en el cual un equipo de consultores especialistas en Desarrollo Organizacional de PeopleFIRST planifica, coordina y gestiona procesos básicos de la gestión de personas al interior de la organización, con el objetivo de lograr un alineamiento entre la cultura y la estrategia y generar un clima que favorezca el resultado del negocio.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, formando un equipo con contacto permanente para ir abordando los diferentes aspectos de la gestión de personas. Este servicio complementa la gestión de un equipo interno de Recursos Humanos abordando los principales temas de Desarrollo Organizacional tales como por ejemplo:


Comunicación Interna
Te ayudamos con el diagnóstico, identificando las brechas en esta materia, para luego diseñar y proponer prácticas que permitan mantener a una comunicación interna efectiva y en línea con las necesidades y definiciones de la organización.

Evalua a tu Equipo
Nine Box

Beneficios

Es importante entender las necesidades de los colaboradores y diseñar beneficios que sean valorados. Te ayudamos a implementar programas de beneficios flexibles o bien fijos, pero maximizando la relación inversión/impacto.

Gestión de Clima

Tenemos larga experiencia asesorando a empresas en definiciones de qué medir, cómo medir, qué metas establecer, con qué frecuencia y, lo más importante, cómo gestionar los resultados. Ponemos nuestra experiencia a tu disposición para mantener un excelente clima!

Establece Compromisos

Perfil de Cargo

Usamos nuestra metodología para la definición de cargos para que puedas contar con la información necesaria para los procesos de selección y evaluación.

Evalua a tu Equipo
Nine Box

Gestión de Talento

Te acompañamos en el diseño e implementación de la gestión de talento, para que puedas contar con la mejor gente y mantenerla motivada para lograr un buen desempeño. Que no te dejen las personas que necesitas!!

Reconocimiento y Feedback

Tanto reconocimiento como feedback están entre los aspectos más valorados por las nuevas generaciones. Te ayudamos a diseñar e implementar acciones para que los colaboradores se sientan reconocidos y valorados y conozcan qué se espera de ellos.

Establece Compromisos