MODULO DE FEEDBACK

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

icono

Nuestra plataforma te permite evaluar a tus colaboradores y líderes, en base a competencias, factores y KPIS's, de una manera simple y estructurada. Te permite además registrar feedbacks y generar compromisos de mejora. Mediante una matriz de talento (Nine Box), que puedes adaptar a tu medida, puedes generar diferentes categorías y gestionarlas para desarrollar a las personas según sus necesidades.

PeopleFirst

PROMUEVE

El módulo ayuda a promover el feedback por medio de alertas y notificaciones, y permitiendo el acceso al mismo desde diferentes dispositivos.

COORDINA

Permite que tanto líderes como colaboradores agenden o soliciten feedback desde sus desktop o dispositivos móviles, de manera simple y directa.

REGISTRA

El sistema permite por un lado al líder llegar un registro de los feedbacks entregados, dejando comentarios de los mismos, junto con fecha y hora en la que se realizó. Por otro lado, cuenta con un sistema de reportes que permite a un administrador ver todos los movimientos relativos a feedback.

GESTIONA

El administrador tiene acceso a los listados de feedbacks, comentarios y compromisos, con una herramienta que permite filtrar y realizar un ordenamiento de los mismos haciendo click sobre la columna que se quiere ordenar. La visualización es similar para los reportes (feedback, comentarios y compromisos), cambiando solo el contenido. De todas formas el cliente puede solicitar funciones de reporte diferentes, que serán cotizadas por separado.

SEGUIMIENTO CONTINUO

El sistema permanece activo y disponible durante todo el año, facilitando el registro de eventos y evidencias que faciliten el posterior proceso de evaluación de desempeño. Permite también generar nuevos compromisos o planes de mejora en cualquier momento.

FEEDBACK CONTINUO

Los colaboradores pueden solicitar retoalimentación, a su líder directo, cuando lo estimen necesario con solo un par de clicks. El sistema permite guardar registro de lo conversado y de los acuerdos tomados.

NOS ADAPTAMOS

Sabemos que siempre hay particularidades que distinguen a las organizaciones y no queremos que eso se pierda. Si podemos hacerlo, nos adaptamos a tus requerimientos.

Disponible en Móviles

Líderes y colaboradores pueden descargar nuestra aplicación móvil y desde ésta solicitar feedback, registrar comentarios, establecer y hacer seguimiento a compromisos.

Disponible en Móviles