GESTIÓN DE LIDERAZGO

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

icono

Prestamos asesoría integral en desarrollo organizacional, a empresas de diferentes tamaños e industrias. Nuestros servicios van desde apoyo permanente con un equipo dedicado, hasta proyectos específicos para resolver necesidades particulares de nuestros clientes. Apoyamos nuestros servicios con tecnología de punta lo que facilita la implementación y seguimiento de nuestros proyectos.

PeopleFirst

Apoyo Líderes Críticos

Entendemos que hay líderes que requieren de un apoyo y seguimiento más cercano y dedicado, para lo cual contamos con el programa One-2-One, en el cual un consultor especialista de PeopleFIRST acompaña al lider en la definición de sus focos de acción, la elaboración de su plan y en el seguimiento del mismo, asegurando un mejor compromiso con el plan. Este programa ha demostrado la capacidad de mejorar los resultados en un promedio superior a los 10 pts.

Evalua a tu Equipo
Nine Box

Workshops de Clima Laboral

Hemos desarrollado workshops especialmente orientados a la toma de conciencia de la importancia del clima laboral en el negocio, a entender los resultados del estudio de clima y específicamente a cómo establecer paso a paso un plan de mejora.

Modulo Planes de Acción Para Líderes

Sabemos que medir es solo el primer paso y que lo más complejo es lograr que los líderes puedan trabajar sus resultados y mejorar, cada uno según la realidad de su equipo. Para esto y basados en más de 18 años de experiencia hemos desarrollado un modelo patentado llamado Action Planning Program©, que permite a cada líder identificar sus focos de trabajo y lo guía por el proceso de definir un plan de acción estructrado, basado en acciones y conductas, para luego acompañarlo durante el seguimiento del mismo

Los resultados hablan por sí mismos; los líderes que han utilizado nuestro programa, han mejorado más del doble en relación a aquellos que han trabajado sin apoyo. Más de 700 líderes han pasado de tener un mal clima a tener buen clima con el apoyo de nuestro modelo.

Establece Compromisos
Nine Box

Modelo de Mejora

En solo 4 simples etapas ayudamos al líder a definir focos de acción, definir acciones de mejora, identificar conductas a mejorar y hacer seguimiento de los avances.

Reportes

Podrás hacer un completo seguimiento de los avances, saber qué lideres están comprometidos con el clima de sus equipos, en qué temas están trabajando y qué prácticas están implementando. Podrás obtener y compartir las mejores acciones y las más exitosas

Establece Compromisos