Gestión de Objetivos

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

icono

Lo que no se mide no cambia! Nuestra plataforma te permite cargar objetivos cualitativos y KPI's, asignarlos a personas, equipos o áreas y hacerles seguimiento permanente online.

Asigna Objetivos

De manera intuitiva, puedes crear objetivos o KPI's y asignarlos a las personas que quieras, de manera individual o grupal. Puedes establecer responsables de la actualización del cumplimiento y definir los plazos en los cuales la carga de resultados debe ser realizada.

Evalua a tu Equipo
Nine Box

Haz seguimiento a los KPI's

En nuestra plataforma cloud es posible hacer un seguimiento consolidado, así como también por área, KPI o persona. Mediante gráficos y tablas podrás navegar en la información e identificar qué objetivos se están cumpliendo y cuales no, pudiendo tomar medidas a tiempo.

Cada líder podrá ver el resultado de sus equipos de manera independiente y asignar objetivos específicos para cada persona.

Genera Compromisos de Mejora

Los líderes pueden acordar acciones o compromisos con sus equipos, asociarlos a un objetivo o KPI en particular y hacer un seguimiento al compromiso, estableciendo fechas de inicio y término así como frecuencia.

Establece Compromisos
Reportes

Integra los Objetivos y el Desempeño

Podrás integrar los resultados cuantitativos con la evaluación de competencias o conductos, ponderando ambos de manera flexible por equipo o persona.