REPORTES

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

icono

Contarás con un completo módulo de reportes donde podrás ver avances y resultados desde diferentes perspectivas, tanto a nivel individual como grupal. Tendrás es un solo lugar todo lo que necesitas saber del proceso.

Reportes Dinámicos Online

En nuestra plataforma cloud es posible hacer un seguimiento consolidado, así como también por área, KPI o persona. Mediante gráficos y tablas podrás navegar en la información e identificar qué objetivos se están cumpliendo y cuáles no, pudiendo tomar medidas a tiempo.

Cada líder podrá ver el resultado de sus equipos de manera independiente y asignar objetivos específicos para cada persona.

Evalua a tu Equipo
Nine Box

Comentarios

Los resultados son entregados a través de nuestra plataforma cloud y desde donde tendrás acceso a los resultados consolidados como a los resultados de cada área o equipo que se haya identificado. El reporte es dinámico y permite, por medio de filtros, crear gráficos y tablas customizadas, lo que facilita un mejor análisis y comprensión de los resultados. Puedes analizar los resultados por cada dimensión del estudio y segmento a segmento, comparando resultados. Además en el mismo lugar tendrás acceso a los comentarios escritos por los colaboradores.

Reportes

Líderes

Podrás ver un completo reporte, saber qué líderes están reconociendo más a su gente y quienes son los más reconocidos, saber en qué aspectos se está reconociendo a las personas y cuales son las conductas menos valoradas.