Gestión de Selección

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

icono

A través de nuestra plataforma, podrás definir las etapas de selección por cada perfil de cargo de manera de estandarizar el proceso y poder hacer un mejor seguimiento de cada requerimiento.

Haz a Cada Uno Partícipe de su Propio Desarrollo

La plataforma permite que cada colaborador pueda conocer las oportunidades de desarrollo existentes e incluso el grado de “match” con estas y hacer su postulación online. También tienes la opción de no hacer públicas todas las vacantes e invitar solo a quienes cumplen con ciertos requisitos.

Desarrollo y Movilidad
Selecció

Mide qué tan Eficiente es tu Proceso de Selección

El sistema te entrega una serie de indicadores que te permitirán saber datos como la cantidad de postulantes que requieres para llenar una vacante según el tipo de cargo, los plazos y la eficiencia de cada etapa del proceso.

Administra de Manera Independiente tus Procesos

Este módulo es auto administrable, lo que implica que puedes configurar autónomamente los perfiles de cargo, las etapas de cada proceso, las pruebas o test y los responsables de cada etapa, y editar esta información cuando sea necesario.

Administra Procesos
Vacante

Disminuye el Tiempo Para Llenar una Vacante

Con la plataforma PeopleFIRST podrás acortar el tiempo entre que se produce una vacante o necesidad y esta es llenada. Permite que cada líder levante su requerimiento y sea visto y administrado por el Equipo de Selección, de manera inmediata. Adicionalmente al estar el proceso pre definido, este se activa instantáneamente y los responsables de cada etapa pueden comenzar con el proceso.

Nuestro Sello de Consultores

Nos distingue el que vamos más allá de nuestra tecnología, entregando un servicio cercano y profesional. Pregúntale a nuestros clientes!!!!