Salud Organizacional

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

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Este estudio tiene como objetivo principal medir y entender aquellas variables mayoritariamente intangibles/culturales, que impactan en la implementación de la estrategia y en el desarrollo del negocio. Consiste en un estudio cuantitativo que se aplica a todos los colaboradores en forma segmentada, de manera de poder identificar resultados específicos por área y equipo de trabajo.
Te has preguntado si tus colaboradores consideran que la organización está orientada al cliente? Sabes si ellos comprarían o recomendarían tus productos o servicios? Te interesa saber si ellos consideran que hay espacio para la innovación? Sabes si tienen claros sus objetivos? Responde esta y otras preguntas cuyas respuestas te pueden ser de gran ayuda para mejorar tus resultados.

Obtén Información Clave

•Identifica el grado de alineamiento que existe entre la estrategia, la estructura y la cultura de tu organización.

•Conoce la percepción que tienen los colaboradores de la organización y su capacidad de llevar adelante el negocio.

•Identifica el grado de comprensión y adhesión a la estrategia por parte de los colaboradores.

•Conoce la percepción de los colaboradores sobre los procesos y los servicios/productos que la organización ofrece.

Evalua a tu Equipo

Mediante este instrumento puedes medir aquellos factores culturales que están impactando directamente el resultado del negocio. Esta es información clave para quienes lideran una organización.

En concreto los ámbitos evaluados son:

Estrategia
¿Existe alineamiento entre cada elemento clave?

•Propósito
•Incentivos
•Métricas/KPI's

Condiciones Estructurales
¿Contamos con lo necesario?

•Personas/Talento/Competencias
•Recursos
•Procesos

Competencias Culturales
¿Tenemos la cultura adecuada en los ambitos determinantes?

•Liderazgo
•Relaciones
•Moral/Motivación
•Capacidad de Adaptación

Factor X
¿Qué visión interna tenemos de cada factor?

•Clientes
•Productos/Servicios
•Proveedores
•Competidores

Nine Box

Conoce Cómo Distribuyen el Tiempo

El estudio permite conocer la distribución del uso de tiempo laboral, distinguiendo el porcentaje del tiempo que se dedica entre objetivos importantes, solucionar problemas, temas urgentes (pero poco importantes), en planificación y presupuesto, y finalmente en actividades improductivas.

Reportes Dinámicos Online + Comentarios

Los resultados son entregados a través de nuestra plataforma cloud desde donde tendrás acceso, tanto a los resultados consolidados como a los resultados de cada área o equipo que se haya identificado. El reporte es dinámico y permite, por medio de filtros, crear gráficos y tablas personalizadas, lo que facilita un mejor análisis y comprensión de los resultados. Puedes analizar los resultados por cada dimensión del estudio y segmento a segmento, comparando resultados. Además en el mismo lugar tendrás acceso a los comentarios escritos por los colaboradores.

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